Se inician labores de bacheo por calles de la ciudad.
Ticul, Yucatán.- Una brigada de empleados del área de obras públicas municipal, comienzan reparaciones por las calles de Ticul.
Las labores iniciaron sobre la calle 34 en su cruce con la calle 23 siguiendo el sentido de la primera arteria.
A partir de las primeras horas de sol del día 2 de enero y por orden del primer edil, se comienzan las acciones de bacheo, que espera abarque todas las zonas con dicha problemática y así atacar un punto en el que se espera mejorar por parte del Ayuntamiento de la ciudad.
Estas acciones son propias del Ayuntamiento y en dicho lugar, se dio cita el alcalde Camilo Salomón para supervisar el estado de las calles y ver que queden los trabajos realizados de manera adecuada para su óptimo funcionamiento.