PAINTBALL
TODO UN ÉXITO LA INAUGURACION DEL CAMPO DE SNIPERS PAINTBALL
FOTO Y TEXTO: POR EDWIN CAMPOS
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. En las nuevas instalaciones de Paintball en Otay, se vivió con gran ambiente la inauguración, donde participantes de diferentes partes de la ciudad, se dieron cita para apoyar y divertirse jugando el deporte de las marcadoras de pintura. El sábado pasado fue cuando les dieron la patada inicial a Oscar Camargo y a Ramón Juárez jugadores y promotores con más de 20 años de experiencia y ahora impulsando al deporte de otra manera.
En la primera partida me invitaron a jugar para poner en práctica mis habilidades y destrezas además de trabajar en equipo, con estrategia, buscando la manera de divertirse y sentir la adrenalina, usando bien la puntería, sin límite de tiempo, el vivir la experiencia desde adentro es algo totalmente distinto, viendo las bolitas como pasan por la careta, teniendo la opción de replicar con marcadora que dispara como metralleta. En esta ocasión, la gente del ayuntamiento de la ciudad del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC), fueron quienes se animaron a jugar y ser los primeros en estrenar el equipo. Siendo nueve ante nueve, los encuentros se mantuvieron parejos ya que considerando la poca experiencia en el juego entre los presentes, la diversión se volvió más agradable al compartir las risas acompañadas de un ligero dolor al sentir la reacción de lo bolita de pintura en diferentes partes del cuerpo, sin ganador absoluto, los únicos que ganamos fuimos quienes aprovechamos la oportunidad de vivir esa experiencia.
Los jugadores fueron: Juan Dallet, Héctor Jiménez, Christofer Jacobo, Enrique Jacobo, Tomás
Piña, Manuel Piña, Antonio Piña, Aldo Nava, Javier Burgos, René Oropeza, Gaby Jiménez, Cecilia Huerta, Marcela Huerta, Melisa Huerta, Adolfo García, Erick Álvarez, Bryan Herrera comandados por el Lic. Basilio Meza.