SE REGISTRA EL MTRO. CRESCENCIO GUTIÉRREZ GONZÁLEZ COMO CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL

SE REGISTRA EL MTRO. CRESCENCIO GUTIÉRREZ GONZÁLEZ COMO CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO 3 CON SEDE EN MÉRIDA.
El Partido Nueva Alianza tiene un digno representante Ciudadano.

Por el Lic. Manuel Larena España M.E.

Mérida, Yucatán, México. El Quincenal de las Californias. 16 de marzo de 2018.

Esta tarde el Mtro. Crescencio “Chencho” Gutiérrez González se registro como Candidato a Diputado Federal por el tercer distrito con sede en esta ciudad.

Su suplente es el priísta Javier Osante Solís, quien a pesar de su juventud tiene amplia carrera en la política y en la administración pública en la entidad e incluso ya fue legislador local.

Asimismo el presidente del CDE del PRI Lic. Carlos Sobrino Argáez acompaño a los candidatos a su registro ante el órgano electoral en yucatan; el IEPAC.

Es importante destacar que la candidatura forma parte de la coalición federal “Todos por México”, por lo tanto el Candidato y su suplente también serán postulados por el PRI y por el PVEM.

El Mtro. Chencho como se le conoce en el gremio magisterial, es el actual Secretario General de la sección 33 del SNTE en Yucatán.

En 2014 llegó a dicho cargo por medio de una planilla de unidad y con el contudente respaldo de 245 votos a favor, tras la negociacion con otros tres aspirantes, lo cual desde el pasado daba muestra de su liderazgo y capacidad.

Lo interesante y particular de la candidatura es que el maestro Chencho rompe estereotipos al ser un ciudadano y docente muy apreciado en el sector educativo y quien además estuvo vigilante durante la presente administración del debido cumplimiento del orden de prelación en las más de 4,000 plazas docentes y administrativas entregadas con base al concurso de oposición, a la reforma educativa y en apego al SNSPD.

You May Also Like