Morena se apropia del banco de información del PRI en Yucatán.

Morena se apropia del banco de información del PRI en Yucatán.

El día de hoy el ex Secretario de Acción Electoral del PRI en Yucatán, y actual Secretario Técnico del Consejo Político Estatal, Leandro Espinosa, se unió a la campaña del candidato a Gobernador de Morena, Joaquín Díaz Mena, mejor conocido por “Huacho”. También estuvieron en el evento Sofía Castro, ex aspirante a candidata a gobernador independiente de Yucatán; Tony Peraza ex funcionario del Ayuntamiento de Mérida y Santiago Alamilla, ex aspirante a Alcalde de Mérida por la vía independiente.

Leandro es ampliamente conocido en el medio electoral por su gran experiencia. Destaca por ser Asesor del PRI ante el Consejo General del IFE, Secretario de Acción Electoral del CDE, Vocal Ejecutivo del IFE, y Secretario Técnico del Consejo Político Estatal del PRI en Yucatán.

Morena se lleva con ello el más grande tesoro electoral del PRI, pues Leandro era el encargado de organizar a la estructura territorial del tricolor en la entidad. Nombres, cartografía, proyecciones, tendencias, gráficas, encuestas, y más, forman parte de la fortaleza de “Huacho” para buscar ganar la elección del próximo primero de julio.

“Huacho” tiene ahora a la mano la información sagrada del PRI yucateco. Ahora conoce perfectamente dónde localizar a los líderes que mueven el voto por el PRI y convencerlos de votar por él.

El viraje de Leandro ha sido el más espectacular en los tiempos modernos. Es un doloroso golpe a las aspiraciones del PRI de refrendar la gubernatura de Yucatán.

Hoy en una rueda de prensa, Leandro Espinosa se sumó a la campaña de Joaquín Díaz y con ello, anuncia su voluntad de hacerle la campaña negra al PRI.

You May Also Like