Dispuestos vecinos para impedir  expropiación del Club Campestre

Dispuestos vecinos para impedir 

expropiación del Club Campestre

Tijuana Baja California Mexico.- Ante la acción del gobierno del estado por expropiar las instalaciones del Club Campestre de Tijuana, residentes de colonias aledañas manifestaron su inconformidad y advirtieron que no permitirán la invasión a la propiedad privada, aunque sea mediante bloqueos.

En palabras de Eduardo de la Peña, Coordinador de Vecinos de Hipódromo Chapultepec ante el Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal y Presidente de Vecinos del Bienestar Social Vecinal, aseguró que no cederán ante el intento del gobierno por expropiar el campo de golf, el cual consideran uno de los pocos pulmones de la ciudad.

“Los vecinos que estamos alrededor del Club Campestre estamos preocupados por el derecho a la propiedad privada, porque con la mano en la cintura te pueden despojar de tu patrimonio, eso genera incertidumbre”, señaló.

El Coordinador del Comité de Vecinos resaltó que, si se llegaran a expropiar las instalaciones del Club Campestre de Tijuana para convertirlas en un centro de atracciones o un parque, la plusvalía de las propiedades que se encuentran en los alrededores se reduciría terriblemente.

“Esto es el sentir de todos los residentes y de los egresados del Centro Aguacaliente, porque le tenemos un cariño especial al Club Campestre, aquí tuvimos nuestras graduaciones, es parte de la historia de Tijuana”, afirmó Eduardo de la Peña.

Por último, afirmó que de continuar el intento por invadir el Club Campestre, los vecinos y miembros de otras asociaciones harán un plantón para impedir que las instalaciones del club sean violentadas.

 

You May Also Like