CONTINÚA SECRETARÍA DE CULTURA EXHIBIENDO “YOUN WOO CHAA SELECCIÓN DE OBRA” EN ICBC TIJUANA

Miércoles, 12 de enero de 2022

CONTINÚA SECRETARÍA DE CULTURA EXHIBIENDO “YOUN WOO CHAA SELECCIÓN DE OBRA” EN ICBC TIJUANA

* La exposición estará disponible hasta marzo y consta de 25 cuadros de distintas dimensiones en los que se muestra una técnica de tejido con fibra utilizando fotografías

TIJUANA. – La selección de obra del artista visual Youn Woo Chaa continúa exhibiéndose en la Galería del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana con entrada libre.

Veinticinco cuadros de distintas dimensiones se pueden apreciar en esta exposición, que está abierta al público de las 8:00 y hasta las 17:00 horas, de lunes a viernes y siguiendo los protocolos para actividades presenciales, como lo son sana distancia, filtro sanitario, cupo limitado y el uso obligatorio de cubrebocas.

Es así como la Secretaría de Cultura que encabeza Alma Delia Abrego Ceballos da seguimiento a lo dispuesto por la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, de proyectar actividades y que éstas lleguen hacia todos los públicos.

Las obras de Youn Woo Cha que se exhiben desde el pasado 26 noviembre de 2021 fueron realizadas con una técnica poco común, tejido con fibra de ratán, la cual el artista aprendió luego de vivir con los indios Tukano de la selva amazónica y la aplico en fotografías.

En la galería del ICBC Tijuana se pueden apreciar cuadros que van en tamaños desde 30 x 30 pulgadas hasta 60 x 65 y en los que el artista plasma desde un paisaje hasta la figura de una mujer, un ojo humano o un retrato masculino.

La exposición estará disponible hasta marzo, mes en que se estará inaugurando una nueva serie de obras, por lo que se invita a la comunidad a aprovechar y visitar este espacio cultural sin costo.

 

You May Also Like