AKT VISITÓ LA CASA HOGAR CATHERINE’S KIDS

AKT VISITÓ LA CASA HOGAR CATHERINE’S KIDS

Un domingo especial en Santa Fe

La escuela Alvarez Karate Team compartió una bonita tarde con los niños de la Casa Hogar Catherine’s Kids Santa Fe

Tijuana, Baja California, 12 de Enero de 2022._ La escuela de Artes Marciales Alvarez Karate Team visitó y compartió una bonita tarde con los niños de la Casa Hogar Catherine’s Kids Santa Fe, la cual atiende a 24 niñas, niños y adolescentes que están en condición vulnerable.

Francisco Alvarez, Master y Presidente de AKT fue acompañado por instructores, alumnos y padres de familia quienes llevaron alimentos, así como una tradicional piñata para compartir en familia y además los niños recibieron clases de defensa personal y una demostración de las diferentes artes marciales que se implementan en el sistema de AKT.

Jan Platovsky, Director Ejecutivo y Representante Legal de la Casa Hogar Catherine’s Kids, destacó la labor que realiza la sociedad de Baja California en favor de los niños, al tiempo que agradeció el apoyo brindado por la escuela de artes marciales.

“Me parece fantástico que Francisco haya querido venir a estar con los niños, dedicar su tiempo y el amor que él trae es extraordinario, les está enseñando a los niños a saber defenderse de situaciones difíciles que pueden ocurrir en la calle, ellos no saben lo difícil que puede ser encontrarse en la calle solos y tratar de defenderse físicamente, les está enseñando qué hacer en extremo peligro y les está elevando el autoestima que es muy importante”, comentó el chileno quien tiene más de diez años realizando su labor en favor de niñas y niños de Baja California.

Catherine’s Kids tiene tres casas en las que atiende a niños recién nacidos hasta los cinco años, así como un sitio especial para niños con discapacidades y necesidades especiales en Rosarito, además de una casa para jóvenes universitarios. Kenia García es la Directora de Casa La Gracia, Christian Espíritu en la casa de Rosarito y Abigail Siqueiros en la maternal.

“Nos dio mucho gusto haber participado, estoy agradecido con tener este gran equipo. Aprovechamos para hablar con los niños de los valores, nos estamos comprometiendo un poquito para transmitir esa parte de los principios, les enseñamos que el primer valor que existe es el amor”, comentó Francisco Alvarez.

“Salimos encariñados de todo este grupito que está aquí, me llevo cuatro niños becados a quienes les vamos a dar clases, hay gente de nuestro equipo que está interesado en becar a los niños, vamos a intentar a apoyarlos a todos”, añadió.

“Nuestra intención es apoyar sin fines de lucro. Agradecemos el apoyo de todas las escuelas que se motivan a realizar este tipo de iniciativas y de igual manera a los Medios de Comunicación que nos ayudan a llevar este mensaje para que nuestra sociedad siga apoyando”, concluyó Francisco Alvarez.

You May Also Like