Los canes aztecas superaron al Atlas por 2 goles a 1.

Los canes aztecas superaron al Atlas por 2 goles a 1.

Guadalajara, Jalisco, 26 de julio 2022.- El Club Tijuana visitó al actual campeón de la Liga MX, Club Atlas, en el Estadio Jalisco para enfrentar el compromiso correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX del Apertura 2022.

Los locales se fueron arriba en el marcador en el minuto 5 con un gol de Hugo Nervo, los Xoloitzcuintles siguieron creando oportunidades al ataque y Lucas Rodríguez respondió a los 40 minutos con un disparo cruzado al arco del arquero jalisciense, anulando así la ventaja de los locales en el marcador.

Los tijuanenses no dejaron de intentar aumentar la ventaja y después de una gran combinación entre Renato Ibarra y Lucas Rodríguez, Renato disparó a puerta desde fuera del área y marcó el segundo tanto Xoloitzcuintle que le daba la victoria momentánea a los dirigidos por Ricardo Valiño.

En los últimos minutos del encuentro, nuevamente Lucas Rodríguez estuvo cerca de anotar el tercer tanto, pero el arquero local impidió que el balón ingresara a su portería.

Los Xoloitzcuintles regresan a Tijuana con 3 puntos y sumando su segunda victoria consecutiva en el torneo y prepararán el duelo del próximo sábado cuando reciban a Mazatlán en la cancha del Estadio Caliente.

You May Also Like