BAJA CALIFORNIA SE LLEVA DUELO DE INVICTOS EN BEISBOL DE NACIONALES CONADE 2021 Y VA A SEMIFINALES 

BAJA CALIFORNIA SE LLEVA DUELO DE INVICTOS EN BEISBOL DE NACIONALES CONADE 2021 Y VA A SEMIFINALES

*Categoría Pre Junior se queda fuera de la pelea por medallas.

SALTILLO, COAHUILA, 15 de julio de 2021.- En un juego de solo cinco entradas, la categoría Junior de béisbol logra la victoria por nockout ante Tamaulipas por 16-5. Con este resultado se colocaron en primero lugar del grupo “B”, logrando el pase a semifinales y enfrentar a Sinaloa que logro el segundo sitio del grupo “A”

Los bajacalifornianos comenzaron anotando desde la primer entrada tres carreras, impulsadas por jonrón de Khalyl “Pato” Pérez, siendo empatados en la segunda entrada y superados en la cuarta entrada por una carrera, de ahí se apago la ofensiva de Tamaulipas, que en la misma cuarta entrada permitieron nueve carreras y cuatro más en la quinta, con lo cual se concreto el nockout por diferencia de diez carreras a favor de los del estado 29.

Víctor Emiliano García inicio el juego y lanzo por tres entradas completas, recetando cinco ponches, regalo dos bases por bolas y permitió solamente tres imparables. El relevo para la cuarta entrada corrió por parte de José Darey Flores, quien permitió un jonrón y poncho a un bateador. Ángel Chicuate cerro el juego sin recibir hit cerrando el juego con par de ponches.

Víctor Castañeda se fue de 4-2, con dos hits y una base por bola, seguido de Axel Niebla que en cuatro turnos conecto dos imparables. Khalyl Pérez bateo de 4-4, con jonrón, un triple y recibió base por bola. En total el representativo de Baja California conecto doce imparables, recibió ocho pasaportes y dejo tres corredores en base.

Mañana se enfrentan a Sinaloa en el estadio Francisco I. Madero en busca del pase a la final, y poder asegurar alguna medalla en béisbol de Nacionales CONADE 2021.

La categoría Pre Junior cayo ante Tamaulipas por seis carreras a dos, en el estadio Juan Navarrete, y con este resultado quedaron fuera de la competencia, ya que dependían del resultado del juego entre Jalisco y Aguascalientes, siendo los hidrocálidos los que se llevaron la victoria 5-2 y con esto colocarse en segundo lugar del grupo “B”, dejando fuera a Baja California.

 

 

You May Also Like