Necesitamos de los empresarios para sacar adelante Yucatán: Rogerio Castro

Mérida, Yucatán, 3 de febrero de 2018

Necesitamos de los empresarios para sacar adelante Yucatán: Rogerio Castro

• Necesaria alianza con el empresariado para rescatar el país.
• Urgencia los empresarios acabar con los moches, agilizar trámites y facilitar aperturas de negocios, así como mayor supervisión en adjudicación de contratos.

Tras salir de una reunión privada con empresarios del Grupo Sinergia en Mérida, el precandidato al gobierno del estado del Partido Movimiento Regeneración Nacional, (Morena) Rogerio Castro Vázquez comentó que ese sector es necesario para sacar adelante a Yucatán por lo que consideró que el combate a la corrupción será una pieza clave para quienes generan los empleos puedan ayudar al crecimiento de la entidad con mayor celeridad.

El también profesor rural considero que el supuesto desdén que los políticos adversarios afirman que Morena tiene hacia los empresarios quedó en otra mentirá más de la mafia en el poder, al reunirse con ese grupo de hombres y mujeres de negocios de la entidad.

“La Corrupción es un cáncer que ha permeado en todos los sectores, y el área empresarial y de la construcción no es la excepción, en las licitaciones de obras públicas el 40 por ciento del presupuesto de la obra se destina a los famosos moches”, expreso.
En dicho intercambio de ideas los empresarios le expresaron al precandidato que es necesario agilizar trámites, eliminar trabas burocráticas, brindar facilidades para iniciar un negocio y tener un mayor abanico de oportunidades hacia los jóvenes empresarios, de igual manera, es indispensable la supervisión y vigilancia de los ciudadanos en las adjudicaciones de las obras, incluir mecanismos que impidan la corrupción en este sector.
El legislador federal con licencia comentó que es importante generar acuerdos entre todos los sectores y no alimentar la división.
Expresó que es importante tener fuertes vínculos con el sector empresarial para que impulsen la generación de empleos para la reactivación de la economía del pais, asimismo es importante incluir a las mujeres empresarias como un sector valioso y fructifero.

You May Also Like