Baja California a 01 de julio de 2025
· En el marco de su 94 aniversario, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y bienvenida al nuevo presidente
Concluye Juan Carlos Caropresi periodo
como presidente del Club Rotario de Tijuana
El Club Rotario de Tijuana celebró el pasado jueves 26 de junio su tradicional sesión de despedida, correspondiente al cierre del año rotario que comprende del 1 de julio al 30 de junio, con un emotivo evento que reunió a más de 60 asistentes.
Esta última sesión estuvo encabezada por el presidente saliente, Juan Carlos Caropresi, quien pasó la estafeta al presidente entrante, Gilberto Gamiño, quien tomará protesta el próximo 10 de julio, fecha en la que se llevará a cabo su abotonamiento oficial como presidente del Club Rotario de Tijuana.
“Con este evento cerramos un ciclo más, justo en el marco del 94 aniversario del club, en una celebración especial en la que se reconoció a cada integrante de la mesa directiva saliente por su compromiso y trabajo”, expresó Caropresi.
Durante su mensaje, el presidente saliente destacó la labor realizada durante el año rotario, en el que se realizaron diversas actividades en favor de la comunidad más vulnerable, tales como la entrega de enseres a casas hogar, sillas de ruedas, así como la organización de eventos recaudatorios.
Cabe mencionar que Fernando Montoya, encargado de la Fundación Rotaria del Club, entregó un reconocimiento a Juan Carlos Caropresi y a su esposa, Pilar Murguía, por su destacada aportación como donantes mayores, en un momento significativo que enmarcó la velada.
También se dio la bienvenida como nuevo miembro del Club al señor Eduardo Valenzuela, en tanto que se hizo entrega de una silla de ruedas, como parte de las acciones de servicio que caracterizan al organismo.
“Fue una sesión muy emotiva, muy vistosa, que se vivió en compañía de las esposas de los rotarios, donde celebramos, agradecimos y dimos paso a una nueva etapa para el club”, compartió Caropresi.
Para terminar, el presidente saliente destacó que el Club Rotario de Tijuana se distingue por su compromiso con la comunidad, la continuidad de sus proyectos y la celebración de su historia como uno de los clubes más longevos del país.