VISITA TOROS SALÓN DE LA FAMA DEL BÉISBOL MEXICANO

VISITA TOROS SALÓN DE LA FAMA DEL BÉISBOL MEXICANO

El conjunto fronterizo fue encabezado por el manejador Omar Vizquel en la visita al recinto de los inmortales en Monterrey, Nuevo León.

MONTERREY, Nuevo León (TorosDeTijuana. 8 de mayo del 2021 – El manejador de Toros de Tijuana, Omar Vizquel, uno de los grandes candidatos a ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown, encabezó el recorrido de Toros de Tijuana al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano que se encuentra en el parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

El ex parador en corto venezolano que jugó 24 años en Grandes Ligas fue recibido, junto a la comitiva del equipo tijuanense, por Horacio Ibarra y Edgar Quintero, quienes dirigieron la visita en este inmueble que fue edificado con más de un millón 700 mil ladrillos.

Vizquel, quien estuvo acompañado por Arturo Marcano, director deportivo de Toros de Tijuana y Raúl Cano, coach de banca del conjunto tijuanense, conocieron una a una las galerías en las que se divide esta enorme exposición que resguarda toda la historia de la pelota de nuestro país.

Atención especial requirió el salón circular en el que lucen las doscientas placas de cada uno de los exaltados a este recinto que abrió sus puertas el 20 de febrero del 2019.

En el “Cielo del Beisbol” lucen las placas de Vicente Romo, Alonso Téllez, Matías Carrillo, Jesús Sommers, Isidro Monge, Matías Carrillo quienes destacan en la historia de Toros de Tijuana, ya que todos ellos han dejado su huella en el club fronterizo.

El recorrido de poco más de una hora fue guiado por Horacio Ibarra, quien es el historiador del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano y cargó con la representación de Francisco Padilla, director de este organismo.

En la parte final de la exposición histórica, aparecen los Toros de Tijuana con los uniformes que utilizó el equipo en la temporada 2018 y aparecen junto a los otros 15 equipos que integraron la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en esas campañas, así como los diez miembros de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Al final, Omar Vizquel firmó una de las esféricas que integran la pelota gigante dedicada a los visitantes distinguidos y se tomó la foto oficial justo en la entrada de este gran inmueble.

You May Also Like