TCT ARREBATA CAMPEONATO ANTE 5-4 ANTE CONTRERAS

campeo-tct-1-of-1-copia subcampeon-contreras-1-of-1-copia

FUTBOL 7

 

TCT ARREBATA CAMPEONATO ANTE 5-4 ANTE CONTRERAS

 

POR: EDWIN CAMPOS

 

TIJUANA, B.C. El Quincenal de las Californias.- En las renovadas instalaciones de Fut 7 2000 se llevo a cabo el partido final de liga donde el equipo de TCT salió con el campeonato después de levantarse y venir de atrás para conquistar el campeonato con un marcador de cinco por cuatro ante Contreras quien se quedo con un digno subcampeonato. Todo bajo el silbato de Pablo Cano asistido por Héctor “bigboy” Alemán, quienes se encargaron de no dejar nada para la polémica realizando un buen trabajo arbitral.

 

Las acciones del encuentro fueron al principio control del equipo Contreras quien fue hacia enfrente desde los primeros minutos logrando meter el primero por conducto de Luis Flores quien puso el uno por cero a respuesta llego pronto por medio de Manuel Vélez para el uno por uno, pero Luis Flores repetiría la dosis ara nuevamente estar arriba con un dos por uno y ha escasos minutos de finalizar la primera parte llegaría el gol del empate para irse al descanso con dos goles por bando.

 

Para el segundo tiempo las cosas fueron similares llevando el marcador hasta cinco por tres dándole la vuelta a favor del equipo de los TCS quienes sellaron el ultimo gol con una bonita jugada del goleador Ángel Montoya quien definió el quinto, pero los Contreras no se rindieron y fueron en busca de remontar pero solo alcanzaron a meter uno mas para dejar el marcador final de cinco por cuatro.

 

El equipo campeón es: Cesar Casillas, Manuel Vélez, Edy Parra, Gabriel Parra, Luis Ibarra, Ángel Montoya, Alberto Bravo, Javier Payan, Cesar Pedraza, Alfredo Salazar, Brandon Ayón y Bryan Contreras.

 

La premiación: Tercer Lugar: Xolos. Campeo de copa: Los Tejones. Campeón de goleo: Ángel “bala” Montoya. Los mejores porteros fueron: Cesar Casillas y Jorge Sanchez.

 

 

 

You May Also Like