Selección Mexicana enfrentará EU por el pase al Mundial en Auditorio Zonkeys 

Selección Mexicana enfrentará EU por el pase al Mundial en Auditorio Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- La Selección Mexicana Sub 18 enfrentará a su similar de Estados Unidos por el pase al Campeonato Mundial FIBA Sub19 este viernes 10 de junio en el Auditorio Zonkeys, a partir de las 19:00 horas.

En la ronda de grupos, realizada también en el Auditorio Zonkeys, México terminó en el cuarto lugar con una marca de 0 victorias y 3 descalabros; el líder del Grupo “A” fue Brasil, seguido de Argentina y Canadá, todos con marca de 2 ganados por 1 derrota y, por ende, con un porcentaje de 66.7.

Estados Unidos finalizó la ronda de grupos como líder del sector “B” con marca de 3 victorias sin derrota, mientras que el segundo lugar fue para Puerto Rico y el tercero para Ecuador; ambos finalizaron con marca de 2 victorias y 1 descalabro. El último lugar del grupo fue para República Dominicana con marca de 0-3.

Los otros duelos de cuartos de final son: Brasil en contra de República Dominicana, Puerto Rico ante Canadá y Argentina se verá las caras ante Ecuador, que se jugarán en el Auditorio Zonkeys en los horarios de 11:30, 14:00 y 16:30 horas, respectivamente.

Es importante mencionar que los ganadores de cada uno de estos cuatro partidos no solo avanzan a la ronda de semifinales del Campeonato FIBA sub 18 Américas, sino que tendrán su lugar asegurado al  Campeonato Mundial FIBA Sub19, dado que el este torneo otorga cuatro boletos a dicha competencia.

 

You May Also Like