Se une H. Comisión de Tijuana a causa de “Tributo Al Rey”

Se une H. Comisión de Tijuana a causa de “Tributo Al Rey”

TIJUANA. – La Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana se une a la causa que lleva la función de “Tributo Al Rey”, que tiene como finalidad reunir recursos para el tratamiento de Cristian Castillo, quien se recupera de un derrame cerebral, y donará el total del cobró de la sanción de la función de box a celebrarse este 22 de noviembre en el Auditorio Municipal de Tijuana.

En el marco de la rueda de prensa, que se llevó a cabo este miércoles, Carlos Labastida, presidente de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, comentó “nos unimos a la causa que tiene esta función de boxeo profesional y se donará el total del cobró de la sanción, dado que este tipo de eventos demuestran la unión que tenemos los tijuanenses”.

En la velada habrá la disputa del Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) entre Alejandro Santiago y Roberto Sánchez, así como la disputa del cetro Juvenil Plata del mismo organismo con el duelo Víctor Sandoval y Javier Rendón. Las dos peleas en la división Gallo.

En ambos casos, el supervisor será Carlos Labastida, mientras que los jueces serán: Benjamín Rendón, Julián Palombo y Sergio Lechuga. El referí será José Cobián.

You May Also Like