SD LOYAL PIERDE EN CASA POR  (2-1) vs LAS VEGAS LIGHTS FC 

SD LOYAL PIERDE EN CASA POR  (2-1) vs LAS VEGAS LIGHTS FC 

Alejandro Guido anotó para el equipo de casa, pero visitantes remontaron   

SAN DIEGO (junio 19 de 2022) – Alejandro Guido anotó un gol para destacar, pero no fue suficiente para San Diego Loyal SC al finalizar con marcador en contra de 2-1 ante Las Vegas Lights este domingo en el Torero Stadium.    

Guido prendió a la afición que marcó un récord de asistencia en esta campaña (5,124) con un derechazo desde más de 25 yardas para el 1-0 en el minuto siete del encuentro. Pero Las Vegas respondieron con goles de Caleb Jennings (17’) y Daniel Trejo (68’) para consumar su primera victoria ante SD Loyal.   

SD Loyal (7G-4P-4E, 25 Puntos), quien estrenó el nuevo kit “Siempre Leal”, estaba invicto ante el cuadro del desierto en sus primeros seis enfrentamientos, pero este domingo, Las Vegas Lights sumaron sus primeros tres puntos ante San Diego en el día 619.   

Las Vegas (6G-6P-4E, 22 puntos) se metieron al juego cuando Trejo, quien entró en el segundo tiempo, esquivó a la defensa en el área penal para superar a Austin Guerrero en el arco local. Jennings inició el regreso de Las Vegas en el partido cuando encontró la red con un tiro a la derecha del portero para el 1-1 momentáneo.   

El gol de Las Vegas llegó diez minutos después del espectacular gol de Guido. El nativo de Chula Vista levantó de sus asientos a los más de cinco mil aficionados con el potente derechazo. Guido tomó un pase que vino de Charlie Adams para superar al portero Abraham Romero. El gol vino después que Jack Blake tuvo un penalti, pero este fue contenido por el arquero visitante, quien además tuvo un puñado de atajadas importantes en el duelo para evitar la igualada.   

El juego de la Jornada 15 de la USL Championship 2022 fue el segundo de los cuatro consecutivos que tiene programados en casa el cuadro de San Diego, de igual forma fue la segunda derrota en el Torero Stadium para el equipo de Landon Donovan. La última derrota había caído el 16 de abril ante Louisville City FC antes de salir de gira por espacios de dos meses. SD Loyal continuará con la actividad en casa el próximo 15 de junio cuando enfrente al Indy Eleven en la USD. 

You May Also Like