RANCHO CASIAN VESTIRÁ SUS MEJORES GALAS PARA SU XIII ANIVERSARIO

RANCHO CASIAN VESTIRÁ SUS MEJORES GALAS PARA SU XIII ANIVERSARIO

TIJUANA.- La Arena Rancho Casian estará de manteles largos este domingo 15 de septiembre, no solamente celebrando su décimo tercer aniversario de vida, pero también festejando por todo lo alto, como debe de ser, la Independencia de México.
Este viernes se llevó a cabo la conferencia de prensa en el restaurante Chiltepinos, en la Macro Plaza, en donde se dio a conocer que todo está listo para llevar a cabo la más grande celebración del año en la llamada “casa del rodeo en Tijuana”, con grandes figuras, ambiente familiar y un espectáculo garantizado para todos los asistentes.
Lor organizadores anunciaron que echarán la casa por la ventana para este aniversario, para lo cual contarán con amplio estacionamiento, seguridad, ambulancias, zona de taxis, alimentos y bebidas, zona infantil, área de stands, así como lugares asignados para las personas con capacidades diferentes, las puertas abren a las 12:00 p.m.
Rubén Navarro encargado de relaciones públicasdijo que “en nuestro aniversario siempre tratamos de hacer algo innovador para el público, en esta ocasión no será la excepción, tenemos algunos jinetes de talla internacional, de brasil, otros de Coahuila y dos de Guanajuato, con participación en eventos internacionales.
“Adicional a las 8 disciplinas que componen el rodeo completo, se agregan dos más que se han estado implementando en el Circuito Baja, en donde compiten hombres y mujeres, se integrarán para que la gente también las conozca, irán zigzagueando entre los postes para hacer el menor de los tiempos”.
En cuanto a la competencia, el jineteo del toro, “buscamos la manera más atractiva de esta disciplina, en tener a estos vaqueros que nos visitan de los diferentes estados de la República como los internacionales, con un ganado selecto en cuanto al reparo, y la bravura de los toros”.
Al respecto, el jinete Rodolfo Flores, invitado a la presentación ante los medios del aniversario de Rancho Casián, aseguró que “viene gente de muy buen nivel, los de Guanajuato son de los rivales a vencer, pero los locales vamos a sacar la casta y daremos una gran competencia”.
En cuanto a los jinetes participantes en jineteo de toro hay dos brasileños que viven en Texas, Luis Blanco y Edimuldo Gómez, que tienen el máximo nivel en esta disciplina, de Guanajuato Carlos Orozco y Héctor Baca, también con gran nivel; de Coahuila los juveniles Fernando Rodríguez y Félix Servín.
En cuanto al lote del ganado que verá acción ese día, los organizadores aseguraron que será selecto, que se está preparando, en cuestión física, igual que los jinetes, destacando algunos de los toros que van a tener acción el próximo domingo como el Kamasutra (invicto), el Italiano, Doctor, Mole y Colombiano, entre otros, todos con muy alto nivel.
La forma en que se eligió a los jinetes de Baja California, salieron de la Serie Fronteriza, los primeros ocho lugares, son los que participarán en este evento.
Durante la conferencia de prensa se hizo entrega del reconocimiento al jinete Rodolfo Flores, otorgado por el Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana, hace algunos meses, pero que en aquella ocasión no se le pudo dar ya que se encontraba fuera de la ciudad.
A las 7 de la noche se llevará a cabo el tradicional baile, en donde participarán los grupos norteños Peligro y Reacción, así como los Cadetes de Félix Gallegos, el costo es de 200 pesos hasta el sábado, y 250 el día del evento, la zona VIP 400 pesos

You May Also Like