PIERDE  TOROS ANTE DIABLOS BAJO LA LLUVIA

PIERDE  TOROS ANTE DIABLOS BAJO LA LLUVIA

CIUDAD DE MÉXICO (TorosDeTijuana  13 de julio del 2022 – Toros de Tijuana llenaron las bases en la sexta entrada sin outs, pero la lluvia arreció para frenar el intento de remontada y cayeron 7-1 ante Diablos Rojos del México en el estadio Alfredo Harp Helú. Con la derrota, el campeón vigente dejó su récord en 45-22 con medio juego de ventaja sobre Tecolotes de los Dos Laredos, pero el porcentaje favorece a los “emplumados” con .6718 por .6716 de los tijuanenses. La diferencia es de dos diezmilésimas. El escuadrón “escarlata” se puso en ventaja desde su primer turno con par de carreras que remolcaron Ramón Flores con sencillo al jardín izquierdo y Japhet Amador con rodado a la tercera base. Anotaron Jesús Fabela y Moisés Gutiérrez de manera respectiva. El conjunto fronterizo recortó la desventaja con solitaria anotación al abrirse la segunda entrada gracias a sencillo productor de Xorge Carrillo con el que anotó Efrén Navarro, pero los locales se despegaron con racimo de cinco carreras al cerrar ese mismo capítulo. Moisés Gutiérrez dio imparable al prado derecho para propulsar a Julián León y Jasson Atondo a la registradora, luego Ramón Flores elevo al central y de “pisa y corre” marcó Jesús Fabela. El ataque se coronó con el cuadrangular de Japhet Amador por el jardín central con Moisés Gutiérrez en tránsito para el 7-1. El conjunto tijuanense montó una amenaza seria en la parte alta de la sexta entrada cuando llenaron las bases sin outs, pero en ese momento la lluvia aumento su intensidad y los ampayers suspendieron las acciones y ya no se pudo reanudar el encuentro.

EN LA LOMITA

Nick Struck fue el comisionado para abrir el duelo por Toros de Tijuana y su estancia fue corta al cargar con siete carreras, una de ellas sucia, seis imparables y dos bases por bolas en una entrada y dos tercios. Dejó su récord en 5-3. Su relevo fue Carlos Hernández, quien paro en seco a la ofensiva capitalina el resto del camino, pero el daño estaba cho.

El crédito de la victoria fue para Alemao Hernández al completar las cinco entradas reglamentarias en una carrera, cinco hits, un pasaporte y un chocolate. El zurdo jalisciense mejoró su marca a 3-2 y redujo su efectividad a 4.82. En su auxilio trabajaron Edwin Fierro, quien no pudo sacar un solo tercio y Sasagi Sánchez quien no tuvo que lanzar al arreciar la lluvia.

 

 

 

You May Also Like