P.B, CON OTRA VICTORIA Y CONTINUA COMO LIDER

Liga Papaqui Equipo PB copia

Liga Papaqui

P.B, CON OTRA VICTORIA Y CONTINUA COMO LIDER

Por Edwin Campos M.

Foto Marcos Campos L.

San Diego California USA. El Quincenal de las Californias.-  P.B. Resulto mucha pieza para el Deportivo Cajón, al propinarle una goleada de 8 – 2, en el campo Wilson Elementary School de San Diego California, donde los pupilos de Ricky Zavala, hicieron morder el polvo a sus rivales, entrado al área chica, como si estuvieran en su casa, rompiendo las grandes barreras, que les pusieron, el Deportivo Cajón, al terminarse el primer tiempo P.B. tenía la pizarra 5 – 1, y con este resultado se fueron al descanso.

En la otra mitad a completaron la goleada al estar 3 – 1, para dejar el marcador final de 8 – 2, demostrando P.B. que solo sus Chicharrones truenan, en esta categoría de Primera División, de los Estados Unidos de Norteamérica, de la Papaqui Soccer League, con este triunfo se mantienen como los Súper Lideres, el arbitro de las acciones fue Luis Huerta, quien se las sabe de todas, en otro resultado, en este mismo campo, Cherokees le propino un descalabro mas a el Deportivo Monze, en un dramático encuentro, donde estos equipos jugaron de tu a tu, en todo el partido.

Saliendo con la victoria Cherokees, 3 – 2, en un encuentro muy cerrado de principio a fin, ya que ningún conjunto daba su brazo a torcer, y de este modo Cherokke resulto ser el ganador, el árbitro de las acciones fue Luis Huerta encuentro de la CAT, de segunda División.

You May Also Like