LOS PERROS LIGAN SU TERCER TRIUNFO  ANTE MAZATLAN 2 a 0… 

FUTBOL MEXICANO

LOS PERROS LIGAN SU TERCER TRIUNFO  ANTE MAZATLAN 2 a 0…

Por: Julián Avalos

Fotos: Marcos Campos

Tijuana Baja California México. Revista más Entretenimiento. Sábado 30 de Julio, 2022, los primeros 10 minutos del cotejo ambos equipos, no mostraron dominio con el esférico, pero una vez transcurriendo el tiempo, los Caninos comenzaron a imponer su Autoridad, mostrando una mejor ofensiva en la PERRERA más grande de Tijuana, al minuto  16 ante la desesperación Mazatlán, quienes no podían detener a los Caninos, el jugador numero 16 Alonso Sánchez comete falta y recibe su primer tarjeta amarilla…

Minuto 20 del primer tiempo XOLOS realiza una ofensiva con el jugador numero 10 Joaquín Montecinos realizando un Tiro potente pero sin lograr su objetivo del GOL…. La Afición muy  emocionada,  Gritaba Vamos Xolos. Minuto 29 Mazatlán rápidamente  intento una jugada de gol pero el Portero más Perro de los Perros Aztecas número uno Jonathan Orozco muestra seguridad y con gran tranquilidad se queda con el esférico, minuto 31 el jugador numero 5 Carlos Vargas de Mazatlán comete falta al jugador numero 10 Joaquín Montecinos obteniendo su primer amarilla, acumulando dos amonestados para los visitantes. Minuto 42 Mazatlán intenta una bonita jugada con el jugador numero 21 Bello Eduard Alexander realizando un tiro fuera del área pero tan descontrolado que llega directo a la Porra de la masacre, terminando de esta manera el primer tiempo en blanco.

En el inicio del segundo tiempo Xolos salieron con nueva estrategia en la ofensiva, liderada por el jugador numero 10 Joaquín Montecinos, después de varios intentos de los Caninos, en el minuto 54 en una gran control y conducción de Montencinos, quien manda tremendo al centro donde el balón es desviado por el defensa de Mazatleca y se va directo a la PORTERIA anotando así el invitado de honor GOOOOLLL,  que pone a los Perros, adelante en la pizarra electrónica de 1 – 0. La afición no paro de apoyar y motivar a su equipo y en otra jugada realizada por los Perros Aztecas, en tiro de fuera del área pone a temblar a los visitantes y se escapa las segunda oportunidad de gol para los Xolos… minuto 64 Tijuana recibe su primer tarjeta amarilla para el jugador #5 L. Federico.. Minuto 71 el jugador numero 25 Canelo Pedro Alexis con gran jugada individual falla frente al portero y se pierde la segunda oportunidad de gol, pero los Caninos andaban bravos en gran disparo a la portería el Portero de Mazatleco desvía un disparo y el  Tijuanense numero 34 Víctor Guzmán  levanta a la Afición local  con gran disparo hacia la portería y perforando las redes anotando el segundo GOL para Tijuana aumentando su ventaja en el marcador 2 – 0.

MAZATLAN aprovecha descuido de la defensa de Local, intentando, romper las redes de Jonathan Orozco, pero la Autoridad del portero no permitiendo el gol. Tijuana con gran dominio del partido logra su tercera victoria al hilo,  sumando otros tres puntitos.

 

 

 

You May Also Like