LOS CANINOS DESPLUMAN A LAS AGUILAS DEL AMERICA EN LA PERRERA 2 – 0

FUTBOL MEXICANO

LOS CANINOS DESPLUMAN A LAS AGUILAS DEL AMERICA EN LA PERRERA 2 – 0

Por: Julián Avalos

Fotos: Marcos Campos

Tijuana Baja California, México. El Quincenal de las Californias.-. Sábado 23 de julio, 2022, Xolos de Tijuana rápidamente se pusieron arriba en el marcador en una jugada peligrosa dentro del área grande,  que el árbitro marca penalti a favor de los PERROS!!… que cobro el jugador numero 4 López Lisandro Poniendo el marcador 1 – 0.

Emocionando a La afición,  de casa quienes entonaban, fuertemente vamos Xolos!!!…Vamos Xolos!!!!!, ambos equipos tuvieron varias llegadas,  cerca de las porterías, pero sin lograr concretar ninguna jugado de gol, en el minuto 33 se realiza una gran jugado de XOLOS, terminando en GOOOOLLL pero el abanderado marco fuera de lugar anulando el gol.

América intento buscar el gol de empate pero la defensa de Xolos no permitió ningún espacio libre, manteniendo el marcador 1 a 0. En minutos de compensación, el jugador numero 6 Díaz Nicolás comete falta lo cual le cuesta una tarjeta amarilla, y con este resultado se termina la primera mitad del cotejo.

En el descanso del medio tiempo las XOLOGIRLS aparecen animando el ambiente y la gran afición de casa emocionada grita, VAMOS XOLOS!!!!…

Al inicio del segundo  tiempo América se fue con todo contra los caninos, y  en un descuido los caninos con un  remate de cabeza en el área grande, en dirección a la portería donde Ochoa con gran atajada evita que los de casa aumentaran el marcador, pocos minutos más tarde los locales responden con gran disparo del número 10 Montesinos quien anota el segundo gol a favor de los de casa, mostrando así sus habilidad  ante san Ochoa!!…

Y con la pizarra electrónica de 2 – 0, con el control del partido Xolos  pone al  estadio con alarido en cada jugada, a los más de 29 mil aficionados corean él  … Ole!!!Ole!!!! Ole! y de esta manera los Caninos se quedan con su primera victoria ante un tremendo rival como es el América.

You May Also Like