La carrera iniciará frente a la delegación Otay Centenario y concluirá en el Parque de la Amistad 

La carrera iniciará frente a la delegación Otay Centenario y concluirá en el Parque de la Amistad 

Tijuana, 19 de febrero 2020.-  Ante el alto número de participantes que se espera para la primer etapa del Serial Atlético Delegacional “TIJUANA TIENE PRISA 2020” este sábado a partir de las 7:30 horas, el presidente municipal, Arturo González Cruz, dio la instrucción al Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), que dé a conocer a los interesados que lleguen temprano.

El arranque de las 9 etapas del serial será a las 7:30 horas frente a las instalaciones de la delegación Otay Centenario y concluirá en el Parque de la Amistad el sábado 22 de febrero.

“Por la cantidad de personas que está acudiendo a las oficinas del Imdet a recoger su número estimamos que contaremos con una participación de por lo menos unos 7 mil corredores, por ello es que les pedimos que lleguen temprano para que los que arriben con vehículo encuentren estacionamiento y estén a tiempo en el punto de salida”, dijo el director de la para municipal, Juan Carlos Pelayo.

La entrega de números se realizará de lunes a viernes en las oficinas del Imdet de las 8:00 a las 20:00 horas.

Para quienes ya participaron pueden confirmar a través de la página oficial de la paramunicipal y acudir por su nuevo número, en cambio para quienes será su primera vez deberán irse a registrar.

El director del Imdet reiteró el llamado a la comunidad atlética que apoyen con algún artículo no perecedero o de limpieza pues la causa a beneficiar será la fundación Eunime por Tijuana A.C. la cual atiende a niños con VIH-SIDA.

You May Also Like