Inició Concentración la Selección Nacional de México Para Enfrentar a Estados Unidos y Panamá
Esta noche inició la concentración de la Selección Nacional de México, para encarar los primeros dos compromisos del Hexagonal Final de la CONCACAF, que se realizarán como visitante ante los combinados de Estados Unidos y Panamá.
Por otra parte, la Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador de los Tigres de la UANL, Jurgen Damm, se suma a la convocatoria para estos dos encuentros.
Los jugadores que participan en el campeonato mexicano pernoctarán en un hotel del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para mañana lunes viajar en vuelo charter a la Ciudad de Columbus, Ohio, en donde se trabajará toda la semana, con miras a enfrentar al equipo de las barras y las estrellas.
El combinado mexicano tiene programado llegar a Columbus al filo de las 14:30 horas. Por la tarde con la incorporación de los jugadores que militan en las Ligas de Europa y Estados Unidos, entrenarán a las 18:00 horas, en las instalaciones de PASA Fields (Pickerington Area Soccer Association). Los representantes de los medios de comunicación podrán ingresar los primeros 15 minutos para tomar aspectos de la práctica.
La ardua competencia final en nuestra confederación en la lucha por conseguir un boleto para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 esta por comenzar.
Jugador | Club |
Porteros | |
Francisco Guillermo Ochoa Magaña | Granada |
Alfredo Talavera Díaz | Toluca |
José de Jesús Corona Rodríguez | Cruz Azul |
Defensas | |
Rafael Márquez Álvarez | Atlas |
Néstor Alejandro Araujo Razo | Santos |
Diego Antonio Reyes Rosales | Espanyol |
Héctor Alfredo Moreno Herrera | PSV Eindhoven |
Oswaldo Alanís Pantoja | Guadalajara |
Hugo Ayala Castro | Tigres |
Carlos Joel Salcedo Hernández | Fiorentina |
Miguel Arturo Layún Prado | Porto |
Medios | |
Jonathan Dos Santos Ramírez | Villarreal |
Orbelín Pineda Alvarado | Guadalajara |
Jesús Alberto Dueñas Manzo | Tigres |
José Andrés Guardado Hernández | PSV Eindhoven |
Héctor Miguel Herrera López | Porto |
Giovani Dos Santos Ramírez | LA Galaxy |
Marco Jhonfai Fabián de la Mora | Eintracht Frankfurt |
Delanteros | |
Raúl Alonso Jiménez Rodríguez | Benfica |
Hirving Rodrigo Lozano Bahena | Pachuca |
Jesús Manuel Corona Ruíz | Porto |
Jurgen Damm | Tigres |
Oribe Peralta Morones | América |
Javier Hernández Balcazar | Bayer Leverkusen |
Carlos Alberto Vela Garrido | Real Sociedad |
Javier Aquino | Tigres |