GRAN BOXEADOR, NO CUMPLE SU SUEÑO AMERICANO

14570432_1776368082611021_8456079675106744050_n

BOXEO

GRAN BOXEADOR, NO CUMPLE SU SUEÑO AMERICANO, PERO AHORA ESCRIBE SU SUEÑO MEXICANO.

En pelea coestelar Ruben “Romano Barajas” se fajará ante veracruzano.

Por. Lic. Manuel del Jesús Larena España M.E.

Mérida, Yucatán, México. El Quincenal de las californias. El día de mañana viernes 7 de octubre el joven boxeador yucateco Ruben “Romano”Barajas, disputará su sexta pelea profesional ante aguerrido ganador veracruzano.

El “Romano” lleva un récord de 5 peleas con igual número de victorias y 4 cloroformos es decir nock aouts.

Su entrenador es Mario Cortés y entrena en el Estadio Salvador Alvarado.

Adicionalmente es estudiante de la licenciatura en Derecho en la Unisur, agente inmobiliario y por supuesto amigo y alumno personal de nuestro corresponsal.

En breve entrevista nos comentó lo siguiente:

“Soy un joven que salió muy pequeño de su casa, a la edad de 15 años fui a buscar el sueño americano que para mí termino en pesadilla, hice muchos trabajos en Estados Unidos; desde cortar las yardas, laborar en fabricas, lavar platos , cocinero y en la construcción. Hasta que una mala amistad me involucró en una transacción de droga hacia un detective de limestone county en el estado de Alabama y estuve preso 3 años.

Tengo un hijo que cumplirá 9 años se llama Ruben orozco Villarreal, al conocerlo conocí el verdadero amor, y hoy voy por la vida luchando y espero que él se sienta orgulloso de mí. Sin duda el sueño mas grande que tengo es volver a abrazar a mi hijo ,decirle en voz propia que lo amo y que lo llevo en mi corazón.

Aprovecho enviar saludos a mi familia de Texas, Nebraska y especialmente a mis amigos de Huntsville Alabama y Decatur y claro saludos a toda la raza que esta de ilegal trabajando por un futuro mejor, yo ahora estudio para ser un gran abogado y aprovechar mi experiencia para dejar una enseñanza en aquel que quiera tomarla.

Se que esté deporte es pasajero, pero mientras tenga ánimos y fuerzas para entrenar y luchar por lo que amo lo haré y se que viviré rodeado de amor y dignidad.

Mis abuelos son michoacanos, yo crecí campechano, pero peleo por mi amado Yucatán por que aquí he encontrado mis sueños y una esperanza de una vida mejor.
Les envío a todos mil Bendiciones”.

 

También te puede gustar