*El primero de septiembre será la entrega de reconocimientos

EXITOSO WEBINAR INDE-SE 2020

*El primero de septiembre será la entrega de reconocimientos

TIJUANA, BC., a 26 de agosto de 2020.- El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California y la Secretaría de Educación, organizaron conjuntamente el “Primer Ciclo Webinar 2020”.

Tanto David González Camacho director general del INDEBC, como la titular de Educación Física y Deporte Escolar, Sandra Luz Guzmán Luévano, se mostraron satisfechos por los resultados obtenidos en esta ocasión.

El ciclo de conferencias concluyó con mucho éxito al registrarse 512 participantes que se inscribieron en línea, con lo cual consiguieron los videos de los cuatro conferencistas.

Comenzó el pasado 29 de julio con la participación de Jorge Iván Arenas, que tocó el tema del uso de la Tecnología de la Información y la Comunicación (TICS), muy de moda con las clases a distancia.

Posteriormente otras tres ponencias interesantes a cargo de David Enrique Arceo Moreno, quien abordó con lujo de detalle la nueva disciplina escolar, Baseball5; por su parte el maestro Ernesto González Castillo habló de las “Pausas Activas Vs. la Activación Física”; para cerrar con Mariana Ruiz Ramos y el interesante tema, “Estrategias Didácticas para el Manejo de la Sana Distancia.

A lo largo del Webinar, los participantes pudieron acceder a información detallada a través de la presentación de imágenes y cuadros explicativos que desarrolló cada uno de los expositores.

El próximo martes primero de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos, a partir de las 11:30 de la mañana a través de la plataforma tecnológica zoom, para lo cual se ha preparado un programa especial.

Los trabajos fueron coordinados por Sandra Luz Guzmán Luévano, David González Camacho y Armando Peralta, éste último Director de Cultura Física por parte del INDE en Baja California.

Dentro de la ceremonia se contempla la entrega de reconocimientos a los 4 ponentes que tomaron parte en el “Primer Ciclo Webinar INDE-SE 2020”, que estuvo dirigido a maestros de educación física.

A los participantes registrados, después del cuarto Webinar, se les genera para descargar, la constancia de participación inmediata, con el nombre que registraron al inicio.

You May Also Like