Duelo de Preparación Con Sabor a USL Championship

Duelo de Preparación Con Sabor a USL Championship
 
San Diego Loyal enfrentó a New Mexico United en su primer partido de tiempo normal en ésta pretemporada
 
Chula Vista. (Abril 3 de 2021) – La temporada regular está un paso más cerca. San Diego Loyal Soccer Club tuvo un enfrentamiento con sabor a la USL Championship, tras finalizar con el marcador en contra (1-2) ante New Mexico United en duelo de pretemporada jugado éste sábado.
 
Fue el primer partido de tiempo normal (dos tiempos de 45 minutos) durante la actual pretemporada para el cuadro de Landon Donovan tras jugar una serie de múltiples partidos interescuadras cada fin de semana del presente mes. En ésta ocasión el partido fue ante un equipo con el que se verán las caras de nuevo en la campaña regular.
 
En el partido de éste sábado en el Chula Vista Elite Athlete Training Center figuraron Charlie Adams y Grant Stoneman, quienes conectaron bien una jugada en el minuto 64 para el gol de SD Loyal en el duelo de exhibición. Adams mandó un pase flotado desde la banda izquierda para encontrar a Stoneman dentro del área para lograr la anotación. Fue una jugada colectiva para el gol de SD Loyal.
 
New Mexico anotó por medio de Amando Moreno (27’) y Devon Sandoval (86’) para llevarse el triunfo. Moreno anotó con un tiro desde fuera del área, en tanto, el gol de Sandoval vino después de una serie de ataques del equipo de San Diego. Tumi Moshobane, Corey Hertzog y Alejandro Guido amenazaron la meta de New Mexico United. Moshobane mandó un tiro a gol, mientras Guido y Hertzog fueron ofensivos hasta que llegó el gol de Stoneman para el equipo de Donovan.
 
El portero Trey Muse mantuvo el duelo empatado con salvadas oportunidades, incluida una atajada impresionante sobre el minuto 70, sin embargo, New Mexico anotó en la recta final del encuentro.
 
Éste fue el cuarto enfrentamiento de SD Loyal en partidos de pretemporada. Ahora el cuadro de San Diego se enfocará en su próximo partido amistoso en el que jugará ante el Seattle Sounders de la Major League Soccer el próximo 10 de Abril. El partido final de pretemporada será el 17 de Abril ante Cal State Fullerton. El partido inaugural de la Temporada 2021 de la USL Championship es el 30 de Abril ante Phoenix Rising.
 
San Diego Loyal 1, New Mexico United 2
 
GOLEADORES
 
0-1 -27’ -Amando Moreno (NMU)
1-1 -64’ -Grant Stoneman (SD)
1-2 -86’ -Devon Sandoval (SD)
 
ALINEACIÓN: SD Loyal -16. Trey Muse, 3. Elijah Martin (45’-Miguel Ibarra), 4. Jack Metcalf, 5. Grant Stoneman, 6. Charlie Adams, 10. Alejandro Guido, 11. Tumi Moshobane, 12. Niki Jackson (45’- Sal Zizzo), 17. Collin Martin, 21. Corey Hertzog, 29. Thomas Vancaeyezeele.Coach: Landon Donovan.

You May Also Like