DODGERS DESPLUMA A LAS AGUILAS AL GANAR 3 – 1

Jugando la Fecha 10 del Softbeis

DODGERS DESPLUMA A LAS AGUILAS AL GANAR 3 – 1

Fotos María Ángela

Tijuana Baja California. México, El Quincenal de las Californias.- En duelo de líderes del torneo del SNTSS (Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social) que lleva por nombre “Dr. César Eduardo González Rocha” se enfrentaron en la jornada 10 los equipos Águilas (actuales campeones) y los sorprendentes Dodgers.

Se vivió como se esperaba un partido muy apretado y con excelente defensiva de ambos equipos.

Fueron los Dodgers los que abrieron el marcador en el cierre de la primera entrada madrugando al abridor Ramón Piña, Luis Coronel le abrió el partido con doblete al 3er pitcheo, cuando parecía que salía ileso del problema vino el 4to bate Alfonso Salcedo quien a banda contraria le atizó panorámico cuadrangular de dos carreras.

Fue hasta la tercera entrada que Águilas pudo recortar la distancia con fly de sacrificio de Isaac Piña que trajo a home a Felipe Morales que se había embazado en bola ocupada.

Dodgers amarró el partido en el cierre de la sexta con sencillo y error a batazo del propio Jorge Angulo que se trajo a Hugo Aldana embazado con un hit de piernas.

Jorge Angulo se llevó el triunfo con tremenda labor donde permitió apenas 3 hits a la poderosa artillería de las Águilas

Ramón Piña se llevó la derrota con buena labor también

Donde permitió las 3 carreras.

Al bate destacaron Alfonso Salcedo por dodgers con par de producidas.

Jorge Angulo se fue de 3-2 con un hit productor

Por Águilas Isaac Piña se fue de 4-2

You May Also Like