DEPORTIVO RODRIGUEZ LOGRA UN IMPORTANTE TRIUNFO

Liga Gastronomica Acciones copia

Liga Gastronómica

DEPORTIVO RODRIGUEZ LOGRA UN IMPORTANTE TRIUNFO

Por Marcos Campos L.

Foto Roció Díaz

Tijuana Baja California México. El Quincenal de las Californias.- Deportivo Rodríguez, continua con buena racha, al despacha 3 – 2 a la Farmacia de Lux, en un durísimo encuentro, que se jugo de poder a poder, entre estos dos grandes rivales, a los cuatro minutos de haberse iniciado el partido, Deportivo Rodríguez abre la cuenta 1 – 0, por conducto del delantero Jesús Zavala, al hacer una estupenda jugada, la furia amarilla de la  farmacia de Lux, inmediatamente ajusto sus líneas defensivas fortaleciendo un poco más.

Pero no basto eso para que no tardara el Deportivo Rodríguez en aumentar la pizarra 2 – 0 con gol de Héctor Verdugo, y con  este resultado el árbitro A. Montes dio por terminado el primer tiempo del cotejo, al primer minuto del último tiempo Farmacias de Lux, metieron todo el acelerador a fondo, y en cuestión de minutos descuentan la ventaja 2 – 1 en un tiro cruzado de David, antes de que se pudieran reponer este mismo jugador les empata la cuenta 2 – 2, subiendo de tono las emociones.

El alto mando del Deportivo Rodríguez, manda también a todos al frente, dándole resultados positivos, y logra de nueva cuenta tomar ventaja 3 – 2 con tanto de Jesús Zavala, terminando este emocionante partido ganando Deportivo Rodríguez a un digno rival, este encuentro se jugó en el campo número uno del Romero Manzo.

You May Also Like