BRASILEÑO FIRMA CONTRATO CON LEONES DE LEÓN LBPN

Beisbol de Nicaragua
LEON NICARAGUA
BRASILEÑO FIRMA CONTRATO CON LEONES DE LEÓN LBPN
Leon Nicaragua.- 8 de Octubre del 2021, estamos en cuenta regresiva para escuchar la voz de “Play Ball” el próximo 29 de octubre en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre cuando los felinos reciban al Tren del Norte en el inicio de la LBPN.
● La Junta Directiva de los Leones han llegado a un acuerdo con el lanzador brasileño: Murilo Gouvea.
Murilo, vestirá nuestra camisa en la venidera campaña profesional de béisbol, el brasileño se convierte en nuestro cuarto extranjero oficialmente firmado por nuestra franquicia.
Gouvea, fue firmado por la organización de los Astros de Houston en el 2015 con un paso por ligas menores, jugó para el equipo nacional de béisbol de Brasil en el Clásico Mundial en el 2013.
👉 Los Leones de León LBPN, cuentan con 4 extranjeros:
👉 Adrián Moreno (Utility) – Cuba
👉 Willy Paredes (Lanzador) – Dom
👉 Rogearvin Bernadina (OF) – Holanda
👉 Murilo Gouvêa (Lanzador) – Brasil
● Nuestra institución, meses atrás ya había firmado contrato con el Panameño: Manny Corpas, quién será nuestro entrenador de pitcheo.
Para Gouvêa será la primera vez que esté presente en nuestro béisbol rentado, mientras tanto: Moreno, Paredes y Bernardina ya son conocidos en nuestra pelota.
● En los próximos días se estarán dando a conocer las futuras contrataciones de jugadores extranjeros para nuestra institución.

You May Also Like