BC FINALIZA CON TRES MEDALLAS EN BADMINTON

Bajacalifornianos medallistas en badminton Medallistas de badminton en NJ 2016 Óscar Villaseñor y Jesús Acosta%2c bronce en Doble Varonil thumbnail_Yesenia Duarte y Minelli Martínez%2c plata en Doble Femenil

BC FINALIZA CON TRES MEDALLAS EN BADMINTON

*Al concluir el badminton en el Nacional Juvenil 2016, en el Auditorio del Estado

MEXICALI, Baja California, 04 de julio de 2016.- Baja California concluyó su participación en badminton con una medalla de plata y dos de bronce, en el Nacional Juvenil 2016.

En el Auditorio del Estado, el badminton dijo adiós al Nacional Juvenil, donde Yesenia Duarte fue la figura de Baja California con una medalla de bronce en Single Femenil y una de plata en Dobles Femenil, junto a Minelli Martínez.

El tercer metal de Baja California fue el bronce den Dobles Varonil con Óscar Villaseñor y Jesús Acosta.

Premiación

Con la ceremonia de premiación, el badminton llegó a su fin en el primer Naciona Juvenil, en el que Nuevo León acaparó tres primeros lugares y Jalisco se llevó dos oros.

En Mixto, el oro fue para Karen Burgos y Aiton Correa, de Nuevo León; la plata para Daniel Martínez y Sharon Díaz, de Jalisco; y el bronce para Andrés Ramírez y Alejandra Burgos, de la Ciudad de México.

En Dobles Femenil, Sharon Díaz y Valeria Reynoso, de Jalisco, recibieron la medalla de oro; Yesenia Duarte y Minelli Martínez, de Baja California, acapararon la plata.

Los metales de bronce fueron para Daniela Cruz y Arizbeth Godinez, de Guanajuato, y para Diana Jiménez y Verónica Montero, del Estado de México.

Aiton Correa y Francisco Treviño, de Nuevo León, fueron premiados como campeones nacionales; Óscar Martínez y Diego Zapata, de Jalisco, se llevaron la plata y el bronce fue para José Hernánez y Alan Zatarain, de San Luis Potosí, y para Jesús Acosta y Óscar Villaseñor, de Baja California.

En Single Femenil,  Andrea Rodríguez, de Jalisco, fue oro; Daniela Cruz, de Guanajuato, obtuvo plata; y el bronce fue compartido por Yesenia Duarte, de Baja California y Andrea Ángel, de San Luis Potosí.

Y en Single Varonil, Francisco Treviños, de Nuevo León, recibió el metal dorado; Daniel Martínez, de Jalisco, la plata; Marco Mora, del Estado de México, y Óscar Martínez, de Jalisco, el bronce.

También te puede gustar