BAJA CALIFORNIA SE QUEDA CON EL BRONCE EN BESIBOL

BAJA CALIFORNIA SE QUEDA CON EL BRONCE EN BESIBOL
 
*Termina el béisbol de Nacionales CONADE 2021.
 
SALTILLO, COAHUILA, 18 de julio de 2021.- Con un juego que se fue empatado a tres carreras hasta la quinta entrada y despues se vio atrás en el marcador, Baja California vino de atrás en la septima para quedarse con el tercer lugar de la categoria Junior del beisbol de Nacionales CONADE 2021.
 
Tamaulipas entro al campo como local, para recibir al equipo bajacaliforniano que desde la primera entrada se fue arriba en el marcador con carrera de Víctor Castañeda. Para el segundo episodio Andrés Ontiveros se trajo la carrera numero dos para Baja California, para la cuarta Víctor Castañeda pisa de nuevo la registradora trayendo la carrera numero tres. En la séptima entrada Roberto Orozco y Axel Niebla anotan para así concretar la victoria.
 
El abridor para Baja California fue Giovanni Vargas que tiro por dos entradas, permitiendo dos carreras, cuatro hits, dio un ponche y regalo una base por bola. Lo relevo Cesar Pérez que permaneció en la loma por 3 entradas, donde le anotaron solamente una carrera, recibió tres imparables, receto dos ponches y concedió un pasaporte. Alan Karim García vino a trabajar la sexta, recibiendo una carrera y dio tres bases por bola. Omar Ochoa cerro el juego lanzando la séptima entrada donde poncho a un bateador y no recibió hit ni carrera.
 
Con marcador final de cinco carreras a cuatro, la selección de béisbol Junior de Baja California, se cuelga la medalla de bronce de Nacionales CONADE 2021. La medalla de oro fue para Sinaloa, quien venció a Nuevo León, que se quedo con la plata.
 
El estadio Francisco I. Madero, casa de Saraperos de Saltillo, fue el escenario donde se jugaron los dos partidos que otorgaron las medallas, para posteriormente dar paso a la ceremonia de premiación de amabas categorías.

You May Also Like