BAJA CALIFORNIA OBTIENE PLATA EN PALETA INDIVIDUAL JUVENIL “A”.

BAJA CALIFORNIA OBTIENE PLATA EN PALETA INDIVIDUAL JUVENIL “A”.

SALTILLO, COAHUILA, 20 de julio de 2021.- Llega la segunda medalla para Baja California en paleta goma, modalidad individual, en frontón de Nacionales CONADE 2021. Miranda Marchena trago el segundo metal, ahora de plata en la categoría juvenil “A”. Gano su primer encuentro por ausencia de la representante de Durango. Su siguiente rival seria Mia García del Estado de México, a quien venció 20-3. La representante de Nuevo León propino la primera derrota a la bajacaliforniana, en un juego bastante cerrado que termino 20-17. Marchena se vio la cara ante Ángeles del Rosario Díaz de Coahuila, por el pase a la final, ganando 20-8. Baja California y Nuevo León se volvieron a ver la cara en la final, repitiéndose el mismo marcador del encuentro anterior ante la nuevoleonense. Con este resultado la del estado 29 se quedo con medalla de plata.

En la especialidad trinque en parejas, femenil de la categoría “B”, la dupla por Baja California fueron Sarahí López y Naomi Reyes que enfrentaron en su primer encuentro a Sofía Camino y Jazmín Blanquel del Estado de México, llevándose la victoria por 15-5. Las representantes de Coahuila, Valeria García y Dana Díaz derrotaron por las bajacalifornianas con marcador de 15-6, mientras en el duelo ante Puebla, Estrella Meléndez y Mia Muñoz se llevaron el triunfo 15-2. Nayarit representado por María Paulina Torin y Karla Escobedo, se encargaron de quitar toda posibilidad de medalla a las bajacalifornianas.

El día de mañana Miranda Marchena entra a la cancha en frontenis individual de la categoría juvenil “A” femenil, mientras que en la juvenil “B” Naomi Reyes vera acción en la primera jornada del día.

You May Also Like