PRESERVANDO NUESTRAS TRADICIONES
Restauran antigua iglesia en muna, Yucatán y queda reluciente.
Por Lic. Manuel Larena España M.E.
Choyob, Muna, Yucatán. El Quincenal de las Californias. 28 de julio de 2018.
El pasado 25 de Julio en un gran ambiente de fiesta fue celebrado Santiago Apóstol en la bella comisaría de Choyob en el municipio de muna, Yucatán.
La bella iglesia fue restaurada Gracias a una fundación qué amablemente apoyó con recursos y esfuerzo para dejarla realmente bella.
La iglesia se encuentra en el rancho de Dn. Fidel Mex Cabrera(+), mismo que ahora es de su hijo Fidel Mex Solís, pero reconociendo la importancia de preservar las tradiciones donaron dicho espacio a la comisaría y por ende a toda la comunidad de Choyob, muna, Yucatán.
Agradecemos a la familia del Sr. Evelio Mex Solís, a su esposa Sra. Rosalinda Irigoyen Jiménez y demás familiares, por compartirnos tan bellas estampas, que estamos seguros disfrutarán nuestros queridos paisanos Yucatecos de Muna y de otros importantes municipios vecinos y quienes ahora radican en la unión americana.