Tras once años y medio de haber sido creada la Escuela Preparatoria Estatal No 8 “Carlos Castillo Peraza” hoy se convirtió en DELEGACIÓN, esto gracias a que somos más de 40 maestros y administrativos de base.
Este es el primer día de tres años que serán de trabajar para nuestros compañeros, con la intención siempre de que los derechos laborales de cada uno de ellos se respeten por sobre todas las cosas, promoviendo la mejora de la infraestructura y obtención de materiales que nos permitan realizar en forma adecuada el fin último para el que cada uno de nosotros hemos sido contratados: que nuestros alumnos adquieran y desarrollen competencias en cada una de las asignaturas que impartimos.
No hay que perder de vista que nuestra amada institución es el lugar al que acudiremos por muchos años más (para algunos 30, para otros menos de diez) y que es nuestra segunda casa y urge cuidarla.
#todossomosprepa8 pareciera un slogan de campaña o de comercial pero no, en la foto pueden ver maestros de ambos turnos, todos juntos, como una familia: la familia Prepa 8.