RECIBE JOAQUÍN DÍAZ MENA SU NOMBRAMIENTO OFICIAL

RECIBE JOAQUÍN DÍAZ MENA SU NOMBRAMIENTO OFICIAL
En estos momentos se les entregaron sus nombramientos a los Delegados de los Programas Federales en cada entidad.

Por Lic. Manuel Larena España M.E.

Esta noche en la CDXM se hicieron las entregas formales de los nombramientos como Delegados de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal.

Como es de conocimiento público en el estado de Yucatán el Delegado nombrado es el LAE.- Joaquín Díaz Mena, mejor conocido como;
“Huacho”.

Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda y sabemos que realizará un excelentre trabajo coordinado con el gobierno del estado para y por el bien de la Sociedad Yucateca.

En el evento Huacho expreso lo siguiente: “Vamos a trabajar acorde a las indicaciones de nuestro Presidente de México Andrés Manuel López Obrador de cerca a la ciudadanía y privilegiando que por el bien de todos primero los pobres”.

También te puede gustar