LOS TOROS SE LLEVAN EL SEGUNDO JUEGO DE PLAYOFF Y SE EMPAREJA LA SERIE 1-1!!!
Por: Jonathan Gonzalez
đ·: VĂctor SĂĄnchez
Tijuana, B.C â Un juego donde no se veĂa por donde la ofensiva taurina les pudiera hacer daño a Edgar GonzĂĄlez y a sultanes de Monterrey, los toros lograron remontar el marcador y ganar el juego, el pitcher abridor de sultanes tuvo un excelente trabajo en la lomita de picheo, lanzando cuatro entradas sin recibir carrera, y fue hasta la quinta donde los toros pudieron descifrar los lanzamientos de Edgar GonzĂĄlez y se acercaron en el marcador anotando dos carreras para poner la pizarra 3-2.
Juan PĂ©rez empatarĂa los cartones con un cuadrangular solitario por todo el jardĂn central, y en esa misma entrada con batazos oportunos de Isaac RodrĂguez y Junior Lake, los toros le dieron la vuelta al marcador 5-3.
En el cierre de la octava entrada los toros darĂan su cornada final con un doble de Miguel Torrero, impulsando a Arismendy AlcĂĄntara al plato y poniendo el marcador final 6-3.
Resultados, juego 2 de playoff, zona norte:
Sultanes de Monterrey â 3 (1)
Toros de Tijuana â 6 (1)
Tecolotes, Dos laredos â 4 (0)
Acereros de Monclova â 7 (2)
Resultados, juego 2 de playoff, zona sur:
Guerreros de Oaxaca â 6 (2)
Leones de Yucatan â 3 (0)
(Suspendido por lluvia)
Pericos de Puebla â 3 (1)
Diablos rojos del MĂ©xico â 0 (0)


