Revista Mas Deportes. Bank of California Stadium Sábado 28 de Agosto de 2021.
Por: Ignacio Sánchez.
Foto: Alan Sánchez.
GRAN EMPATE ENTRE LACF y LAGLAXY 3-3.
Arrancando el encuentro los ori negros , salieron con todo y en la primera jugada surge la polémica, ya que Rossi fue derribado en el área , por Julián Araujo , y piden penal pero el arbitro no lo marco y solo quedo en un tiro de esquina.
Pasarían los minutos, y los dos equipos poco a poco lograban acentuarse en la cancha comenzaban a buscar ser protagonista en cada una de sus llegadas.
A falta de el Chícharo, se espera que Cabral y Jovejlic sean los que den la cara en la delantera de los galácticos, y así seria porque al minuto 20 , después de un gran error de Murillo en el área chica, no logra despejar bien el balón, y Joveljic roba el balón y define por encima de el arquero Romero para el 0-1.
Lafc , se vio noqueado con el tanto de los galácticos que no veía cómo meterse de nuevo al encuentro y hacerle daño a su rival, pero el ambiente en la gradas era inmejorable.
Entraríamos en la recta final de la primera parte, cuando al minuto 42 es marcado un penal sobre Arango, que es jaloneado en el área chica por el defensor galáctico.
El mismo Arango cobraría el penal de manera perfecta para el 1-1, e irse así los vestidores con el estado anímico favoreciendo a LAFC para la segunda parte.
LAFC comienza la segunda parte bombardeando el arco de Bond, tratando de remontar el marcador y lograrían su objetivo al minuto 57 Brian Rodríguez se saco de la chistera , un jugadon
y quitándose rivales en el área, sacando tremendo derechazo que logra vencer a Bond, así lograr irse arriba en el marcador 2-1.
Pero poco le duraría el gusto a los aurinegros ya que Joveljical minuto 63 anotaría su segundo gol del encuentro y el empate de 2-2 , en un encuentro lleno de emociones y de espectáculo como debe de ser un clásico entre esta dos escuadras.
Nuevamente LAFC tres minutos después , de que los galácticos terminaran de festejar el empate a 2 Brian Rodríguez los vuelve a vacunar, y se ponían de nuevo al frente del marcador 3-2.
Pero los galácticos , no se darían por vencidos y se fueron en busca del empate y lo conseguirían casi al finalizar el encuentro al minuto 86, en los botines de Kevin Cabral , lograban el valioso empate 3-3 , y la alegría se apoderaba nuevamente de los aficionados galácticos en las tribunas.
Así terminaría el clásico angelino , que no decepcionó y cumplió con las expectativas de un gran encuentro lleno de emociones y de muchos goles.