LA COLUMNA DE TACHI

LA COLUMNA DE TACHI

“Orgullosamente mexicano”

En México existen grandes estrellas, y no necesariamente tiene que ser algún famoso o cantante; existen jóvenes con diversos talentos, que ya sea muy larga o corta su carrera (deportiva, artística, periodística, médica, escolar, etc.),se han logrado superar y han salido adelante con una idea o un sueño que poco a poco han alcanzado. Pero la realidad es esta…

Muchos jóvenes emprendedores han desertado a alcanzar sus trabajos, sueños o ideas, por culpa de la misma sociedad, llegando a un grado extremo en el que el sueño termina desapareciendo y no vuelve a salir a la luz nunca.

Es triste escuchar algo de esa magnitud, jóvenes destruyendo a jóvenes, o hasta en los mismos adultos suele ocurrir, ¿aun existe ese celo o esa envidia por parte de algunas personas? ¿O es simplemente un chiste de mal gusto?

Cuando alguien se dedica a hacer esas “pequeñas” bromas de mal gusto o esas “críticas” que no son nada serias, muchos podrían pensar que seria “chido”, gracioso, una novedad, un revolucionario o de la manera que se quiera ver, pero lo que en verdad ocasiona es una desilusión a la persona que de verdad se toma el tiempo realizar, escribir, editar, pintar, esculpir, estudiar, practicar, etc.

La crítica claramente es una forma para aprender y superarse, pero claro si viene de personas que han hecho por muchos años lo que tu intentas hacer, o personas que tienen un conocimiento extenso sobre el tema, un título o maestría, pero no alguien que se encuentra tal vez de tras de una pantalla esperando a que alguien haga algo para empezar a tirar piedras (metáfora).

Sí, existe la libre expresión, libre de levantar la voz y protestas , decir tu inconformidad o expresar el disgusto por algo mal hecho, pero creo que nadie tiene el derecho a aplastar un sueño, claro si el sueño no es ser presidente y querer convertir a México en otro Venezuela…

Deja tu opinión en un comentario. Haz válida tu libre expresión.

Yo soy Tachi, gracias por leerme.

— con Rodolfo Salazar

You May Also Like