“La columna de tachi” Lo que piensan de ti

“La columna de tachi”

Lo que piensan de ti

A un gran porcentaje de jóvenes, ya sean hombres o mujeres, en ellos existe una preocupación, un pequeño miedo o frustración; se esfuerzan tanto por vestir bien, traer unos buenos zapatos, gran corte y dinero en la bolsa por el simple hecho de tener miedo a ser juzgados, en pocas palabras a ser criticados.

Normalmente los jóvenes fingen ser alguien para poder entrar en un círculo social, ya sea cambiando de estilo o actuando como lo actúa el resto del grupo. Y ya estando dentro, uno tiene que mantenerse así para poder estar bien con los demás.

En algunos casos los jóvenes tienen que ingerir (cerveza o alcohol), o fumar (tabaco, mariguana) para poder hacerse notar y asi llamar la atención de los demás grupos, uniéndose o creando uno.

La opinión de las demás personas hoy se a vuelto muy importante, dejamos que alguien más elija por nosotros, y aunque no nos guste lo que escogen, desgraciadamente lo aceptamos por que según los demás es “bonito”.

La pregunta aquí es… ¿Qué tiene de malo nuestra propia opinión?, ¿por qué preguntar si podemos elegir?, ¿por qué buscar un lugar donde encajar? Si cada quien tiene un espacio en donde es uno, no necesitas ganarte el amistad de alguien para poder ser feliz;existen miles de personas que piensan diferente y estoy casi seguro que encontrarás a alguien que comparta tus mismos gustos y te apreciará tal y como eres.

Si te gusta un vestido, póntelo, si hoy quieres ir peinad@ de diferente manera pues adelante, o si quieres combinar tu ropa, excelente idea, si hoy quieres pintarte las uñas, me parece una gran idea. Si te gusta y puedes hacerlo, no lo dudes ni un segundo, a la única persona que le debe gustar es a ti.

Y aquí un consejo… deja de escuchar esos malos comentarios de personas que se encuentran mucho peor que tú, gente sabelotodo, personas que se creen superior a los demás, déjame decirte que esas personas no existen.
No dejes que nadie aplaste tus gustos, porque la persona que lo hace es porque tiene gustos peores.
Qué dices?, ¿seguirás escuchado a los demás o pensarás en tí?

Yo soy “Tachi” gracias por leerme.

You May Also Like