LLEVA DIPUTADA MÓNICA HERNÁNDEZ LA NAVIDAD A COLONIAS

LLEVA DIPUTADA MÓNICA HERNÁNDEZ LA NAVIDAD A COLONIAS

Tijuana, B. C., 14 diciembre de 2017.- Al iniciar el mes de diciembre, también iniciaron las celebraciones navideñas llevadas por la diputada local, Mónica Hernández A., “La Chula”, a las colonias, fraccionamientos, comunidades y escuelas primarias ubicadas en el Distrito que representa ante el Congreso del Estado de Baja California.

Desde el pasado martes alrededor de 150 personas acompañadas de niños y niñas, todos vecinos de la colonia Castillo y del área de la Zona Norte, llegaron al Parque Puerta Blanca, para disfrutar de un ameno convivio, y en este marco llegó la diputada Mónica Hernández “La Chula”, con regalos tanto para los padres de familia como para los niños, pastel navideño y una piñata.

La festiva actividad con la que la diputada una vez más agradece el apoyo a su gestión y mantiene el estrecho acercamiento con la comunidad, se realizó entre divertidas rifas y concursos organizados por el equipo de la diputada, quien distribuyo los premios que van desde línea blanca, cobijas, regalos sorpresa, juguetes para niños y niñas, sin faltar los dulces que cayeron de la piñata y pastel durante la celebración navideña.

La diputada de la XXII Legislatura de Baja California, fue abordada por las decenas de niños con la alegría de ver la piñata y el reconocimiento de las familias por sus frecuentes visitas.

De esa manera, manifestó a los colonos que estas posadas tienen la finalidad de dibujar sonrisas en los niños y niñas del distrito que representa y ser un apoyo solidario para realizar sueños en aquellos pequeños que no reciben juguetes en Navidad y lo más importante, de fomentar la unidad de las familias.

Entre la comida, los regalos y los buenos deseos que ofreció la diputada, “La Chula”, convivió degustando los platillos que prepararon los mismos vecinos, y ella se sumó en sus festejos comunitarios que muestran la unión que prevalece en la ciudad y sobre todo jugar con los niños, e invitar a los padres a celebrar estas fechas decembrinas en familia.

You May Also Like